Motivos para apostar por el buzoneo

Uno de los recursos publicitarios que no pasa de moda es el buzoneo. Por tradicional que parezca, es de las formas más efectivas de llegar a tu público de manera directa. Más que con un email, con el buzoneo aseguras al menos una mirada. Ya otra cosa es lograr el enganche después de esa primera mirada y eso te lo contamos anteriormente en otro post.

Hoy queremos darte algunos motivos, basados en estudios reales, por los que tu empresa no debe dudar en apostar por el buzoneo para publicitarse.

1.- Casi el 80% de quienes recibieron folletos, afirmaron leer y hojear los mismos.

2.- Entre un 62% y 71% dijo estar interesados en recibir muestras, descuentos y ofertas mediante el buzoneo.

3.- El 38% de las personas dijo conservar los folletos que resultan de su interés.

Si estos datos sobre su eficiencia no son suficientes, te mencionamos otros motivos sobre sus ventajas:

1.- Ahorra costes. No requiere de mayor inversión y, si se hace de manera correcta, da buenos resultados.  Se consigue rápidamente el retorno de la inversión.

2.- Es directa. Te garantiza que llega a tus potenciales clientes. Entre las técnicas para su eficacia se encuentra la generación de mayor número de impactos, para asegurar su efectividad.

3.- Fideliza. Como una buena campaña debe ser periódica, permite crear un vínculo con la persona, quien puede estar al corriente de lo que envía tu compañía para hacer la recompra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>