¿Qué debe tener un folleto para que resulte atractivo?

Debe ser cuestión de amor a primera vista. Sí, también se aplica para los clientes cuando hablamos de engancharlos por medio de la publicidad, en este caso a través del buzoneo. Y es que ese momento en que el potencial cliente revisa los folletos que llegan a su buzón, unos dos o tres segundos, es crucial para capturar su atención. Sigue leyendo

El buzoneo, una parte fundamental del marketing mix

El buzoneo es una acción de marketing convencional muy eficaz y que constituye una potente herramienta que te ayudará a conseguir  tus objetivos corporativos en un momento en el que se acaban de aprobar los presupuestos generales de las empresas para el año 2015. Sigue leyendo

5 razones por las que tu empresa debe realizar una campaña de buzoneo en 2015

El buzoneo es una estrategia publicitaria de marketing convencional cuyas ventajas son innumerables para las empresas que invierten en este tipo de acciones. A pesar de las nuevas formas de publicidad online, el buzoneo puede convivir con ellas suponiendo un elemento de valor añadido. Por ello, desde el blog de Impacto, te presentamos 5 razones por las que tu empresa debe realizar una campaña de buzoneo en 2015. Sigue leyendo

Diez consejos para un buzoneo efectivo

Hay estrategias que en el sector publicitario y la comunicación no pasan de moda y continúan siendo igual de eficaces que cuando surgieron. Es el caso del buzoneo, una modalidad de marketing que gana enteros ahora que la crisis parece habernos abandonado. Pero, ¿cómo llevar a cabo una campaña de buzoneo exitosa y conseguir rentabilidad nuestra inversión? Es lo que vamos a descubrir en este post, a través de los diez consejos para realizar un buzoneo efectivo.  Sigue leyendo